Office Workstation

Office Workstation 1.5

Controla tus posturas delante del PC con este ejemplo de PocketPC Creations

Office Workstation es una aplicación para tu dispositivo creada mediante el sencillo y práctico entorno de desarrollo de aplicaciones PocketPC Creations. Ver descripción completa

Útil
6

Office Workstation es una aplicación para tu dispositivo creada mediante el sencillo y práctico entorno de desarrollo de aplicaciones PocketPC Creations.

Una aplicación de ejemplo, con la cual podrás controlar y corregir tus posturas frente tu PC, mejorando de esta manera tu salud, comodidad y productividad.

En cierta manera, Office Workstation es un ejemplo más de como crear toda una herramienta de gestión compatible con tu PPC sin tener conocimientos avanzados de programación.

Para su correcto funcionamiento, deberás instalar la versión de PocketPC Creations incluida y cargar, en su entorno, el proyecto Office Workstation. Al instante y gracias a un eficaz asistente, podrás sincronizarlo con tu PPC.

Todo un saludable ejemplo para mejorar tus posturas, además de conocer las infinitas posibilidades de PocketPC Creations.

Requerimientos mínimos:

Office Workstation

Descargar

Office Workstation 1.5

Opinión usuarios sobre Office Workstation

  • winerxsiempre

    por winerxsiempre

    "si saben utilizar el programa q s peran d s carguenlo"

    es un programa complicado pero si te ayuda mucho para mi es una joya desde hacia mucho tiempo q estaba busca... Más.

    analizado el 19 de agosto de 2008